inicio     •   Noticia   •                                                 buscador:
Detalle de la noticia



Entrega de maquinaria y equipo

Del Servicio Nacional de Empleo

Fortalece el subprograma de Fomento al Autoempleo a negocios de nueva creación

El Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional de Empleo, adscrito a la Secretaría de Fomento Económico, apoya o fortalece a iniciativas por cuenta propia, lícitas y rentables, mediante la entrega de herramienta, equipo y/o maquinaria, y el otorgamiento de apoyos económicos para formalizar el negocio que les permitirá incentivar la generación o consolidación de empleos.

De tal forma que en el mes de mayo se entregó maquinaria y equipo a dos iniciativas ubicadas en los municipios de Colima y Cuauhtémoc, el primero, un taller mecánico fue apoyado con una rampa versimétrica y asimétrica y la segunda, una carnicería, con un congelador, un rebanador de carne y un molino, con una inversión de 46 mil 800 y 25 mil 900 pesos, respectivamente.

Las iniciativas son pertenecientes a los municipios de Colima y Quesería, Cuauhtémoc y cada una está formada por dos beneficiarios.


01 de Junio de 2011



             << regresar a página principal                                                                                                                                                    arriba